Periplo | Arte que reinventa paredes
1513
single,single-post,postid-1513,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Arte que reinventa paredes

Puerto Street Art (1)

10 oct Arte que reinventa paredes

Ya son 15 las paredes del barrio de La Ranilla del Puerto de la Cruz que han sido revestidas con los murales creados por alguno de los artistas urbanos más importantes en el ámbito internacional. La inicitiva Puerto Street Art, que en esta nueva fase se ha integrado dentro del Periplo, Festival Internacional de Literatura de Viajes y Aventuras, ha servido durante esta semana de escenario para dos nuevas obras de los artistas Martin Ron -argentino- y Pichi & Avo -valencianos-.

Ellos, dos de los creadores de graffiti de mayor reclamo a nivel planetario, han dejado su huella en este rincón portuense. Desde el pasado lunes trabajan en los grandes muros que desde ya pasan a formar parte del paísaje museístico al aire libre que desde el 2014 ha ido creciento en el Puerto de la Cruz.

En Puerto Street Art cada artista invita al público a una travesía singular, a través de los murales que sobresalen por su colorido en el tranquilo barrio de La Ranilla: oníricos unos, satíricos otros, retratos de personajes singulares, paisajes imaginarios o reales, parecen hacer, de cada muro, una página de un enorme cuaderno de viajes.

No Comments

Post A Comment