Periplo | COVID-19
2409
page-template-default,page,page-id-2409,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

COVID-19

Periplo se pone en marcha con el cumplimiento de todas las medidas y normas necesarias para generar entornos seguros. 

 

Espectáculos con aforos limitados

Para conseguir espacios y espectáculos seguros, controlar la afluencia de público es esencial. Por eso, todos los espacios tienen aforos dimensionados de forma que haya una baja densidad de personas y el acceso se hará mediante la reserva de las entradas en https://tickety.es/es/organizers/excmo-ayto-puerto-de-la-cruz

 

Butacas seguras 

El sistema online permitirá reservar entradas de forma segura y bloqueará automáticamente las butacas circundantes a fin de crear la distancia de seguridad apropiada entre espectadores.

Tras cada actividad, todos los asientos serán higienizados.

 

Normas para el público

  • Es de obligado cumplimiento mantener la distancia social y la mascarilla en todo momento.
  • El acceso a los espacios será de forma escalonada, previa toma de temperatura y limpieza de manos con el gel hidroalcohólico que se dispensará.

De igual forma, instamos al público a que proceda con sumo cuidado también fuera de los espacios de las actividades. El distanciamiento social es clave.

  • Evita encuentros y reuniones que dificulten la circulación de otras personas.
  • Evita comer, fumar o cualquier otra acción que necesite la retirada de la mascarilla mientras estás cerca de otras personas.
  • Trata con escrúpulo las mascarillas y la higiene de manos.

 

Probabilidad de cancelación

La organización de Periplo está muy pendiente de las estadísticas sanitarias, las recomendaciones institucionales y las directrices del Gobierno. En el caso de cancelación, se procederá a una rápida comunicación.