Periplo | Adrián Rodríguez Pérez
1167
single,single-portfolio_page,postid-1167,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Adrián Rodríguez Pérez

adrian_retocada

Creador de “Molaviajar”, junto con su mujer polaca Gosi y su hija de 2 años, Daniela. Este diseñador gráfico de 31 años, que soñaba con viajar por el mundo, ha conseguido hacer de su hobby, su forma de vida.

El blog Molaviajar nace en 2008 para contar a la familia el primer gran viaje de la pareja por Asia. Años después, comparten en él su Vuelta al Mundo, que es a su vez Viaje de novios como mochileros. El éxito llega con su canal Youtube, donde cuentan sus aventuras a través de video-guías y videoblogs.

Hoy en día, Molaviajar es el canal de viajes más seguido en España, con 60.000 seguidores, y segundo del mundo de habla hispana. Más de 100.000 personas les siguen en sus redes sociales, teniendo la cuenta de Instagram y de Google+ con más seguidores de España (en el mundo de los viajes).

Actualmente, están contando su última Vuelta al Mundo, de la que acaban de volver después de 4 meses de viaje con su hija.