Periplo | Diego Ojeda
2332
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2332,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Diego Ojeda

Diego Ojeda

Diego Ojeda – Las Palmas de Gran Canaria

En 2009 lanza su primer disco de estudio Escaparate al cual le siguieron Semáforos en verde, Canciones para amantes sin futuro, Te voy a hablar de México, Por culpa de la poesía, Amerizaje, A solas en Fnac, Amerizaje2 y Manhattan. Ha colaborado con diversos artistas internacionales, recientemente ha visto la luz el proyecto Oxígeno, junto al cantautor Edgar Oceransky.

En el ámbito literario se ha convertido en referente de la nueva generación de autores en España y Latinoamérica. Ha publicado 5 libros de poemas, A pesar de los aviones, Mi chica revolucionaria, Compañera Galáctica y recientemente Esta historia ya no está disponible. De igual forma ha incursionado en otro género literario, al escribir junto a Carlos Salem un cuento infantil llamado La isla de los niños encontrados.

Diego se ha consolidado en el mundo editorial y empresarial como fundador de la editorial Mueve Tu Lengua, con sede en España y México.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo álbum Departamento 106, uno de sus discos más  personales.