Periplo | Hugo Clemente
819
single,single-portfolio_page,postid-819,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Hugo Clemente

Hugo Clemente

El actual coordinador de la Escuela Canaria de Creación Literaria (Salamanca, 1973) ha hecho de todo y de lo más variado: cantante y letrista, orientador laboral en un programa de metadona, monitor de snowboard, auxiliar de vuelo, psicólogo social y basurero nocturno. Después de residir en distintas ciudades del mundo, su asiento en Tenerife tiene mucho que ver con la cercanía constante de las olas.

 

Colabora o ha colaborado con Mondo Sonoro Canarias, Calviva, Linkedmag, El Bombero Corrupto y Stomako y alimenta su blog: ¡No toques nada!

Ha publicado en la colección PervertiDos (Ediciones Traspiés, Granada, 2012), Cuaderno de Agua (Canalla ediciones. Madrid. 2012), LuchaLibro-El libro de los finalistas (Baile del Sol. Tenerife, 2012). Prepara su segunda novela mientras colabora con la artista Salonoet en un un libro ilustrado.