Periplo | Periplo Musical
884
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-884,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Periplo Musical

Entre todas las artes, ninguna más evocadora que la música. El arte que se sostiene en algo tan etéreo como el sonido es el que más capacidad tiene para despertar recuerdos y alimentar la imaginación. Con estos ingredientes, la música se convierte en el mejor aliado para recordar los viajes ya realizados o para trasladar directamente al corazón del oyente la emoción que provoca en el viajero el recorrido por un territorio, con todos sus matices: el afán de los preparativos, la incertidumbre al comenzar el camino, el desafío a las propias limitaciones, el viaje interior y la alegría que provocan los propios logros, los descubrimientos, la ampliación del conocimiento, las personas, los paisajes, los sabores y los aromas que se constituyen en nuevos ingredientes de la vida del viajero.

Banda de Música Puerto de La Cruz

Banda de Música de Puerto de la Cruz

En un recorrido por el perímetro de Periplo, la banda municipal de Música de Puerto de la Cruz ofrece al público del festival un viaje musical evocador de aventuras y paisajes lejanos.

Grupo-Vocal-Reyes-Bartlet

Coral Reyes Bartlet

En la Iglesia de Nuestra Señora de la Peñita, el Grupo Vocal Reyes Bartlet, acompañado por Antonio Gutiérrez (batería), Juan Carlos Baeza (contrabajo) e Ismael Perera (piano y director invitado) realizan un viaje al fascinante mundo de un genio, del genio Johann Sebastian Bach. Para los amantes de la música de Bach, del jazz, del swing o de la música vocal.

el guatequista

El Guatequista

El Guatequista trae a Periplo una selección de jazz, soul, blues y rock&roll, northern soul, rocksteady  y surf, con shakers, con temazos, con standars y con los secretos mejor guardados de cada género. Pinchadiscos oficial de la prueba puntuable para el campeonato del mundo de Slalom Skate de la AMSS desde 2012, también ha ofrecido sus sesiones en Madrid (Gruta77, Weirdo, Wurlitzer),Barcelona (La azotea de Nando, Underground, Magerit), Granada, (PPM), Huesca (Surcos, La Nit) y Denia (La Flexió Verbal).