Periplo | Poetry Slam
2338
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2338,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Poetry Slam

Poetry Slam

Poetry Slam 


Poetry Slam es una competición de poesía escénica en la que poetas de Tenerife y Gran Canaria se dan cita en un slam de exhibición, muestran su trabajo y el público valora las propuestas.

En dos rondas cada participante presenta en escena poesías de autoría propia, con un máximo de tres minutos por intervención, y donde los poetas sólo pueden hacer uso de su cuerpo y su voz para convencer al público y obtener la mayor puntuación.

Presentado por Tebu Guerra.

Participantes:

Celia del Carmen Sánchez, Gran Canaria. Narra cuentos, historias y leyendas como fomento para habilidades sociales y dinamización a la lectura e interés por la oratoria tradicional.

Ismael González, Gran Canaria. Autor de Manual para volar y Mot parlé. Organizador de poetry slam Gran Canaria. Ganador de Poetry Slam Valladolid, Oviedo, Gran Canaria, Zaragoza modalidad on line y Segundo premio del jurado en poetry slam Chile.

Samuel Elcure, Tenerife. Comenzó produciendo música rap y ha desarrollado otras facetas artísticas como canto, fotografía y poesía. Amante de la palabra y la creatividad es un habitual en los micros abiertos laguneros.