Periplo | Un millón de elefantes
1816
single,single-portfolio_page,postid-1816,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Un millón de elefantes

un-millon-de-elefantes

Rafa Ocón – Alfaro (La Rioja), 1977

Licenciado en Publicidad y RR. PP. Por la universidad de Sevilla es publicista y diseñador gráfico de profesión, pero aventurero y escritor de vocación. Viajero incansable, ha recorrido numerosos países de los cinco continentes capturando sus encantos en miles de instantáneas y participando en proyectos documentales como Hijos del Ganges. Entre 2003-2004 dio la vuelta al mundo en solitario en el proyecto Una vida, un globo. El proyecto de Alaska a la Patagonia en elefante es su segundo viaje de larga duración y el título de su libro que ha traspasado fronteras y entrado en muchos colegios de España por su carácter didáctico e innovador. Cofundador junto con Noelia de la editorial de libros audiovisuales Libros QR y de la comunidad de viajes de aventura ww.unmillondeelefantes.com, en la que comparten su pasión con otros viajeros.

Noe Escalera – Logroño, 1980

Con estudios superiores de Ilustración y Diseño Gráfico, ha trabajado en varias agencias de publicidad donde ha recibido numerosos premios. Con sus ilustraciones realizadas por el continente americano se ha encargado de dar color a las situaciones diarias del viaje de Alaska a la Patagonia. Hoy en día se dedica a ilustrar proyectos literarios y audiovisuales para Libros QR y otras empresas.

 

Jueves 26 de octubre de 2017

18.00 h Viajeros en red

De Alaska a la Patagonia

Es una charla motivacional sobre viajes, aventuras, sueños, motivación, superación e interculturalidad, con un mensaje de superación y emprendimiento a través de la historia de un gran viaje por 16 países de América, 45.000 km y dos años de viaje. La charla estará acompañada por una paint performance que acompañará a la palabra hablada en la narración de historias de grandes viajes de fondo que transmiten valores, sentimientos, emociones y sobre todo motivan y animan al emprendimiento y a la superación.