Periplo | Servando Rocha desvela los secretos de los Dragones de la Bahía del Este (California EE.UU) en Periplo
1481
single,single-post,postid-1481,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Servando Rocha desvela los secretos de los Dragones de la Bahía del Este (California EE.UU) en Periplo

Foto-promo-Servando-Rocha-5

06 oct Servando Rocha desvela los secretos de los Dragones de la Bahía del Este (California EE.UU) en Periplo

El escritor Servando Rocha presentará, mañana martes, 6 de octubre, en el Festival Periplo (Puerto de la Cruz), su libro El Ejército Negro. Un bestiario oculto de América, un texto donde el autor palmero cuenta su viaje a California para conocer a los Dragones de la Bahía del Este. Rocha se adentró durante su viaje a California en el mundo de estos motoristas, considerado el clan negro sobre ruedas más legendario y longevo de todos los tiempos. La presentación tendrá lugar a las 19:00 horas en la carpa del Museo Arqueológico.
Además, los blogueros portuenses Yolanda Afonso y Marcos Barrera protagonizan este martes la sección “Viajeros en red”. Los autores del blog La Gaveta Voladora contarán el sueño hecho realidad en 2014 de dar la vuelta al mundo. Este periplo viajero fue relatado desde el blog que sirvió de cuaderno de bitácora para contar los más de 100.000 kilómetros recorridos y los 17 países visitados. La cita con Afonso y Barrera será en el patio del Museo Arqueológico a partir de las 18:00 horas.
El viajero Miguel Nonay ha recorrido medio mundo sentado en una silla de ruedas divulgando  la accesibilidad y belleza de cada uno de los lugares que visita. Nonay será uno de los protagonistas en esta jornada de Periplo, el Festival Internacional de Literatura de Viajes y Aventuras que desde ayer se celebra en Puerto de la Cruz.
El periodista Eduardo García conversará con Nonay dentro de la sección “Conversaciones en La Ranilla” sobre su experiencia como viajero en silla de ruedas y su labor de difusión de la adaptabilidad o no de los destinos que visita a través de su web www.asaltodemata.com. El acto será a las 20:15 horas también en la carpa del Museo Arqueológico.
La jornada del martes baja el telón con la proyección del documental Une simple parole (2014) de las senegaleses Khady Silla y Mariama Sylla a partir de las 21:45 horas al aire libre en la calle Mequinez. La sección de audiovisuales de Periplo cuenta con la colaboración del Festival de Cine Africano de Córdoba que aporta tres películas a la sección de “Periplo audiovisual”, proyectadas con anterioridad en el festival de Córdoba.
No Comments

Post A Comment